El colegio Roosevelt es un cliente a quien ya llevamos varios proyectos trabajando con ellos y uno de sus proyectos a solicitud de la profesora encargada de los laboratorios de primera fue que se debían de cambiar los tableros y pozas de acero para lavadero ya que la manipulación constante de los alumnos hacía que los tableros se vayan rompiendo por los bordes y la humedad ingresara por debajo del pos formado malogrando el tablero. Se hizo una visita técnica para tomar las medidas de todos los tableros y cantidad de pozas de lavadero para poder conversar posteriormente con el cliente para saber sobre el modelo y calidad del producto que requería cambiar. Después de tomar toda la información se les pasó el presupuesto en 5 días y la aceptación fue inmediata.
El planteamiento del proyecto se dio sobre trabajar contra el tiempo ya que se hizo en época de vacaciones de los alumnos y ya estaban a puertas de empezar las clases y los laboratorios no podían estar sin usarse. El valor agregado y que le aseguramos desde el inicio fue que se iba a trabajar contra el tiempo y afortunadamente se logró cumplir con las fechas pactadas. Nos diferenciamos de otros proveedores por el buen precio ofrecido para este trabajo y sobre el entendimiento en el requerimiento que solicitaban desde el inicio.
El detalle técnico que debíamos de cuidar eran dos aspectos importantes, que los tableros estén debidamente impermeabilizados para garantizar que no se vuelva a filtrar la humedad y que los lavaderos sean en acero inoxidable y estén bien fijados al mueble ya que los alumnos tendían a colocar varios materiales que podría acumular peso en el interior. Se utilizaron mediante planos para el metrado y especificaciones de los tableros y cantidad de pozas ya que por la cantidad se mandaron a fabricar a pedido y durante la ejecución se usaron herramientas especializadas para este trabajo. Sobre el presupuesto se trabajó con un adelanto para la habilitación del material y la cancelación una vez que se tenía el ok del cliente y del usuario final.