Una vez más empezamos un nuevo reto junto con la institución educativa, la universidad Cayetano Heredia.
Al plantear la propuesta de diseño y el presupuesto nos dirigimos a ejecutar la obra, el reto era conseguir un espacio ideal donde era necesario estudiar la acústica, la iluminación, el audio y sonido y la ubicación ideal de proyectores. Junto a especialistas en estos temas hicimos un gran grupo, donde de manera conjunta logramos conseguir lo que se requería, nuestros profesionales capacitados estuvieron al tanto de cada detalle para esta obra.
Se consiguió un idea concreta desde un inicio, teniendo cada idea definida con nuestro cliente, conseguimos ir de la mano tanto nuestro estudio como el centro educativo.
Existe unos ciertos estandares y reglas por cumplir al trabajar en este tipo de espacios, conseguimos cumplir con cada uno de estos manteniéndonos al margen en cada situación que se presentará.
Trabajamos junto con proveedores, nos reunimos con cada uno para seleccionar los pisos ideales, los asientos perfectos y de igual forma con las cortinas que debían tener un tamaño y color correcto.
Arquigra tiene años de experiencia haciendo estos trabajos institucionales, al manejar cada obra sabemos que nunca se debe perder la esencia ni los colores que se relacionan tanto con la universidad y los estudiantes.
Pensamos siempre soluciones que aterricen cada idea que tiene nuestro usuario, nos enfocamos en conseguir mobiliarios adecuados existentes y fabricar los que consideramos necesarios junto con nuestro equipo de taller de carpinteros.
Este proyecto lo cerramos satisfactoriamente, entregando listo cada detalle para que sus alumnos, profesores y quien los visite queden asombrados con el diseño y la propuesta.